Nuestra Garantía

Garantía Limitada

Steel Mule cuenta con una política de garantía de primer nivel. Si algo va mal con tu producto, confía en que nuestro equipo de Steel Mule te cubrirá las espaldas.

En caso de que un producto Steel Mule te falle debido a un defecto de fabricación, podrá ser sustituido o reparado a discreción de nuestro equipo de Steel Mule. Ten en cuenta que las sustituciones están sujetas a disponibilidad de stock y nos reservamos el derecho de ofrecer un reembolso completo en lugar de cualquier artículo defectuoso en garantía.

¿Qué cubre la garantía?

Steel Mule garantizará tu prenda frente a una serie de problemas, desde fallos de material/tejido y cremalleras perdidas o rotas hasta impermeabilidad y cierres de velcro o botones defectuosos.

¿No estás seguro de qué cubre?

ENVIAR EMAIL

¿Cómo activo la garantía?

Para solicitar la garantía Steel Mule, envíanos un correo electrónico con la siguiente información:

- El número de pedido de la compra original del producto;

- Fotos de la prenda y del daño/fallo del material;

- Tanta información como sea posible sobre cómo se produjo el daño (Piense ¿Cuándo? - ¿Dónde? - ¿Cómo?)

Confirmación de cómo se ha tratado la prenda al lavarla y secarla.

¿Qué no puede cubrir la garantía?

Tenga en cuenta que Steel Mule no puede garantizar la cobertura causada por:

Accidente
Ejemplos de esto pueden incluir, pero no se limitan a, rasgaduras, desgastes y roturas causados por factores ajenos al uso previsto o razonable de la prenda, como una fuerza excesiva por parte del usuario, ataques de animales o simples errores del usuario.
Negligencia y/o cuidado inadecuado
Ejemplos de este tipo de negligencia pueden ser, entre otros, el cierre incorrecto de cremalleras, velcros o cordones; el uso de la prenda en condiciones inadecuadas (como una chaqueta de plumón cuando llueve a cántaros) o la no revisión de las prendas con el paso del tiempo.
Cuidado incorrecto de la prenda
Por ejemplo, lavar la prenda con un detergente inadecuado o secarla a máquina a alta temperatura (para más información, consulte la sección Cuidado de las prendas).
Desgaste normal
Nuestras prendas están hechas para durar, pero nada dura indefinidamente. Una vez usadas, lavadas y vueltas a usar, es probable que las prendas no tengan el mismo aspecto, tacto u olor que cuando se compraron por primera vez. Tenlo en cuenta a la hora de solicitar la cobertura de la garantía Steel Mule.